Estimados alumnos y padres de familia, docentes, egresados y amigos.

Es para mí un honor el poder darles hoy una magnífica noticia:

El día 18 de noviembre del año 2011, el Ministerio de Educación nos autorizó la apertura de la INSTITUTO DE SECUNDARIA DEL VALLE.

Este proyecto surgió hace 3 años como un deseo de quien fuera nuestra Rectora Magnífica. Profesora Socorro Bonilla Castellón (q.p.d).

El objetivo es articular la educación media con la superior y así favorecer a los jóvenes nicaragüenses.

El instituto de Secundaria de Valle, iniciara sus funciones en la primera semana de febrero del 2012.

Quiero por este medio, darles a conocer las cualidades que nos distinguen:

•   15 años formando lideres
  •   Sólido programa de atención personalizada
  •   Inglés intensivo y Computación
  •   Bachillerato con especialización en áreas de alta demanda laboral (Diseño Gráfico o Computación)
  •   Orientación vocacional y formación en valores
  •   Preparación universitaria desde la secundaria
  •   Ubicación céntrica, segura y accesible
  •   Sentido de responsabilidad
  •  Vida estudiantil
  •  Programas de evaluación constante
  •   Profesionalismo docente e innovación continua

Queremos darle un trato preferencial, el cual se merecen.

Favor Contactarse con admisiones  o escribanos un correo a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para conocer más sobre nuestro Instituto de Secundaria, para conocer más sobre nuestro Instituto de Secundaria y los beneficios preferenciales para Ustedes y sus Familiares.

Afectuosamente,

MBA Kathia Sethman