Universidad Del Valle firma convenio con Colegio de Contadores Públicos

By admin|26 abril, 2017|Noticias|0 comments

El Colegio de Contadores Públicos y la Universidad Del Valle firmaron un convenio de colaboración institucional el pasado 25 de noviembre del año en curso. Uno de los objetivos de este convenio es promover la educación continua dirigida a profesionales y estudiantes. Otro de los objetivos del convenio de colaboración Institucional es la asesoría de expertos colegiados con el fin de garantizar el egreso de contadores profesionales eficientes y de la más alta calidad a través de planes de estudios y programas de clases actualizados y pertinentes.

Otra de las metas de este acuerdo es abrir las puertas de ambas instituciones para que profesionales colegiados o funcionarios puedan cursar otras carreras en Universidad Del Valle con descuentos preferenciales.

El convenio fue firmado por el Lic. Federico Marenco, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua, y por parte de Universidad Del Valle firmó Gloria Mendoza Rosales, Directora de Admisiones.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua, ante más de 300 espectadores. De las personas que asistieron a este evento se destaca la presencia de la Máster en Ciencias Lourdes Oporta, Coordinadora Metodológica, Licenciada Reyna Ruiz Gamboa, Coordinadora Académica y Douglas Vega, Administrador del sitio web institucional, todos de Universidad Del Valle.

Universidad Del Valle está ubicada en el Costado Sur de la Rotonda Del Periodista en Managua, Nicaragua 13035. Su número telefónico es 2278-8626.

Share this Post: