Universidad Del Valle firma convenio con Fundación Samuel

By admin|26 abril, 2017|Noticias|0 comments

La Directora de Admisiones de Universidad Del Valle firmó Convenio de Colaboración Institucional en días pasados con Fundación Samuel. Fundación Samuel es un centro de capacitación técnica ubicado en la Carretera Norte de Managua que ofrece varias carreras técnicas de dos años tales como: Técnico en Asistente Administrativo, Técnico en Mecánica Automotriz, Técnico en Reparación y Mentenimie to de Aires Acondicionados, Secretariado Ejecutivo, Técnico Medio en Administración Turística y Hotelera y Técnico Medio en Construcción Civil, todas con una duración de dos años.

El objetivo de dicho convenio de colaboración Institucional es  beneficiar y dar un trato preferencial a los alumnos y docentes de esta reconocida fundación. Fundación Samuel está ubicada cerca del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua, Nicaragua. La fundación cuenta con 5 edificios  que poseen aulas, bibliotecas, laboratorios de cómputo, talleres de mecánica automotriz, un comedor, oficinas  administrativas  y campos deportivos. Este organismo de amplia trayectoria a nivel mundial, con presencia en Nicaragua desde hace 14 años, enfoca sus esfuerzos en el área educativa brindando oportunidades a estudiantes talentosos.

Si eres estudiante de Fundación Samuel y deseas información más detallada comunícate al teléfono: 2278-8626, extensión: 108 con Lic. Carolina Martínez o escríbenos al correo electrónico: admisiones@univalle.edu.ni

Universidad Del Valle está ubicada en el Costado Sur de la Rotonda Del Periodista en Managua, Nicaragua 13035.

Share this Post: