Curso Marketing Digital

Nombre: Curso Especializado de Marketing Digital

Docente: Howard Rafael González Barquero

(Especialista en áreas de la tecnología de la Información, con 16 años de experiencias liderando ventas online, para Nicaragua y Centro América implementando estrategias de Marketing para la adquisición de nuevos usuarios, generación de tráfico, campañas por correo, campaña en los medios y en las redes sociales)

Inicia: 16 de agosto

Modalidad: Encuentros los días miércoles y jueves

Horario: 5:30 pm. – 8:30 p.m.

Carga horaria: 60 horas 42 presenciales y 18 Virtuales

Lugar: Universidad del Valle

Dirigido a:

  • Responsables de marketing, publicidad y comunicación.
  • Responsables de e-marketing.
  • Responsable de tecnologías.
  • Jefe de proyectos, analistas, programadores.
  • Responsables de comercio electrónico.
  • Profesionales de desarrollo de negocio.
  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
  • Gerentes de PYMES.

Objetivos

  • Aprenderás a crear e implantar un Plan de Marketing Digital.
  • Sabrás cómo diseñar una web orientada a maximizar la experiencia del usuario.
  • Conocerás las técnicas fundamentales de Marketing Digital para implantarla en tu estrategia de marketing.
  • Dominarás la captación, cualificación y fidelización de clientes a través de soportes digitales.

1.- Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital.

2.- Cómo crear webs pensadas en nuestro cliente y en los buscadores.

3.-  Análisis de la rentabilidad (ROI) en un Plan de Marketing Digital.

4.- Analítica web: cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web.

5.- Search Engine Optimization (SEO): cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural.

6.- Aspectos legales en negocios digitales.

7.- Social Media Strategy: la integración de las redes sociales en nuestro plan de         medios digital.

8.- Desarrollo y aplicación de una estrategia SEM.

9.- Estrategias de fidelización y vinculación a través de Internet.

10.- Generar y cualificar leads en marketing digital.

11.- Las claves para crear una tienda en Internet.

12.- Mobile Marketing, Geolocalización e Internet TV.

Testimonios