Cursos

Carga horaria: 60 horas presenciales y virtuales

Días:  martes y miércoles

Hora: 5:00 pm a 8:00 pm

Inicia: 01 febrero del 2018

Finaliza: 4 abril del 2018

Docentes:  Ing. Howard González

  • Planificación y desarrolla de un plan Estratégico de Comercio Electrónico
  • La Estructura Tecnológica en e-Commerce
  • Las claves para construir y medir una Website de éxito en Comercio Electrónico
  • Como lograr e incrementar las ventas de clientes en Comercio Electrónico
  • Serch Engie Optimization (SEO): cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural
  • Medios de pagos Online
  • La logística y la atención al cliente en Comercio Electrónico
  • E-Commerce Performance: análisis Financiero en Comercio Electrónico
  • El e-commerce como oportunidad de internacionalización de la comp0añia
  • Omnicanalidad y digitalización de puntos de venta
  • Mobile Commerce: m- Commerce
  • Social Commerce: cómo utilizar e integrar las redes sociales en mi tienda online

Inicia: 15 de Febrero del 2018

Finaliza: 26 de Abril del 2018

Días: miércoles y jueves

Hora: 5:00 pm a 8:00 pm

Nota: Posgrados de Ingles se está programando contenido Académico.

              Carga horaria: 15 Horas presenciales

Días: martes, miércoles, jueves y viernes

Hora: 5:00 pm a 8:00 pm

Inicia: 05 febrero del 2018

Finaliza:  09 febrero del 2018

Docentes:  Msc. Enrique Urbina

  • Preparación y comprensión de los estados financieros
  • Análisis e interpretación de estados financieros y estado de origen y aplicación de fondos
  • Utilización de razones financieras
  • Preparación y análisis del flujo de efectivo de la empresa
  • Modelo Costo-Volumen-Utilidad o análisis del punto de equilibrio (cero ganancias)