Del Valle Bilingual School

Nuestro Colegio Bilingüe del Valle (inglés-español), garantiza una formación de calidad en el estudiante, con valores éticos, liderazgo, interculturalidad, desarrollo científico y tecnológico. Ofrece educación individualizada, incentivando y estimulando a los niños y niñas para que optimicen sus logros académicos y desplieguen su sensibilidad humana.

Trabajamos en un ambiente armónico, donde se desarrollan competencias mediante una enseñanza integral.

En el Colegio Bilingüe del Valle, para cumplir con los principios de formación en una cultura de paz, convivencia y entendimiento, desarrollamos en nuestros alumnos la competencia comunicativa funcional en español e inglés permitiendo ampliar el espectro de sus relaciones y conocimientos.

Contribuimos al uso responsable y efectivo de las tecnologías de la información como herramientas pedagógicas del aprendizaje y en el desarrollo de competencias en el estudiante para interpretar, analizar  y crear desde su propio ser.

Integramos componentes de cultura, música, arte y deporte en el desarrollo de las capacidades expresivas y comunicativas de los estudiantes.

Contamos con excelentes y modernas instalaciones que garantizan ambientes académicos, administrativos y de recreación con las características requeridas para el desarrollo formativo de los estudiantes: respetuosas con el medio ambiente, agradables, acogedoras, seguras y de fácil acceso.

Nuestro personal docente está altamente calificado. En actualización permanente técnica, pedagógica y psicosocial, en atención a la creatividad, innovación y ética profesional. Facilitadores por excelencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

El vínculo con los padres de familia para alcanzar la meta de excelencia en la formación integral de los estudiantes es clave en el  trinomio profesor – alumno – colegio.

Lunes a Viernes

Preescolar (2 a 5 años)

  • 8:00 am a 12:00 m

Primaria

  • 7:30 am a 1:00 pm