Educación Continua

La Educación Continua en Universidad del Valle juega un rol importante en la consecución de los objetivos de vinculación con el desarrollo científico y tecnológico de la sociedad Nicaragüense siendo además el reflejo del profundo compromiso que la institución tiene como el desarrollo social y económico de Nicaragua.

Los programas que se brindan desde esta área buscan formar, actualizar y mejorar al capital humano –con calidad y pertinencia, especializándolo en áreas concretas de su profesión; de esta forma, serán capaces de cumplir con las demandas del actual mercado laboral.

Cursos

Ver todos

Posgrados

Ver todos

Diplomados

Ver todos

La coordinación de Educación Continua de Universidad del Valle es una respuesta pertinente, oportuna, necesaria y con calidad a las necesidades académico-formativas durante la vida profesional.

Su quehacer diario promueve el aprendizaje durante toda la vida, la profesionalización de los recursos humanos productivos y el incremento de las competencias y destrezas de los estudiantes en áreas claves para el desarrollo económico del país.