Biblioteca Virtual- Universidad del Valle

La Biblioteca Virtual de la Universidad del Valle, cuenta con cuatro Bases de Datos: (E-Libro, EBSCO, OMEKA y KOHA) con el fin de Retroalimentar en Información a sus Usuarios.

Biblioteca - Instalaciones

Prestamos y Servicios

Préstamo en Sala
El Préstamo en sala consiste en brindarle al usuario las comodidades necesarias en la sala lectura para la consulta de libros que solicita. Todos nuestros usuarios tienen derecho a consultar en sala el acervo bibliográfico que está disponible para su consulta en bases de datos bibliográficas.

Préstamo a Domicilio
Se entiende por préstamo a Domicilio al proceso mediante el cual el ejemplar sale físicamente de la biblioteca, quedando registrada esta acción en el sistema de préstamo, el cual consiste en : llenado de formato de préstamo, firma de préstamo, autorización del bibliotecario e ingreso de datos en la base de datos de préstamo, Todo esto debe ir acompañado de carné activo de identificación del usuario y finalmente se guarda en el fichero debidamente indizado. El beneficiario de dicho préstamo es responsable de su conservación y devolución en el plazo establecido.

Préstamo Inter-bibliotecario
El servicio de Préstamo Inter-bibliotecario tiene como objetivo fundamental, proporcionar aquellos materiales que no se encuentran disponibles en nuestra biblioteca y que pueden ser prestados temporalmente por otra biblioteca con la cual se ha establecido convenio, respetando las normas de préstamo de cada Biblioteca y centro de Documentación.

Servicio de Internet
La Biblioteca de la Universidad del Valle, cuenta con 4 computadoras de acceso para realizar búsquedas de Información, ubicadas en la sala de lectura. A través de ellas, los usuarios pueden conectarse a internet.

Horario de Atención

Lunes a Viernes
8:00 am – 5:00 p.m.

Sábados
8:00 am – 1:00 p.m.

Contacto:
2278-8626 ext: 124

Otras Bibliotecas

Estimados Usuarios: La Biblioteca, te ofrece otros enlaces de Diferentes Universidades que se encuentran en nuestra página Web para tu debido desarrollo profesional en adquisiciones bibliográficas y que tengas mucho éxito.

UNA

carreras de una

UCA

carreras de uca

UNAN

UNAN-biblioteca

UPOLI

UPOLI-biblioteca

UHISPAM

UHISPAM

UAM

UAM

UCC

UCC