Convenio Gordon Academic College of Education Y Universidad del Valle

By admin|10 noviembre, 2020|Sin categoría|

Firma de convenio

Gordon Academic College of Education en Haifa, Israel, Y Universidad del Valle Nicaragua.

Gordon Academic College of Education en Haifa, Israel, y Universidad del Valle Nicaragua, firmaron un convenio de mutua colaboración el cual permitirá, la implementación de nuevos programas a nivel de maestría y cursos abiertos en materia educativa.

La finalidad de esta unión estratégica es capacitar jóvenes, maestros, educadores y líderes de manera innovadora en educación y enseñanza, de forma tecnológica y creativa. Así mismo, se ponderará la socialización y el fortalecimiento del intercambio intercultural.

“Esta alianza entre el Gordon Academic college y la Universidad del Valle fortalece nuestro modelo educativo, aumenta la integración de socios estratégicos y sobre todo abre las puertas a grandes oportunidades que se verán reflejada en nuestros estudiantes y en nuestro prestigio” destacó la Magnífica Rectora de Universidad del Valle Mba Kathia Sehtman.

Ambas instituciones ejecutarán distintos esfuerzos para apoyar el desarrollo de intercambios de conocimientos, facilitando la visita de investigadores y profesores para colaborar en proyectos sociales y académicos.

Uno de los proyectos a destacar es la apertura de un programa de maestría en Educación Virtual para febrero de 2021.