Circular y Convocatoria IV Congreso Centroamericano de Comunicación 2019

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ
David, Chiriquí – Panamá
Circular No 2.
El IV Congreso Centroamericano de Comunicación, “Tendencias de la Investigación en
Comunicación en Centroamérica” se realizará en el Auditorio Elsa Estela Real de la Universidad
Autónoma de Chiriquí UNACHI David, Chiriquí – Panamá, del 23 al 26 de julio de 2019. Este
congreso tiene como meta dar continuidad a los objetivos de crear foros de discusión sobre las
principales tendencias de la investigación en comunicación en la región centroamericana, fomentar el diálogo interdisciplinario para ampliar horizontes y expandir las opciones interpretativas de la comunicación; así como crear redes de intercambio académico.

Este evento académico es organizado por la Facultad de Comunicación Social de la Universidad
Autónoma de Chiriquí (UNACHI) con el auspicio de la Facultad de Comunicación Social de la
Universidad de Panamá, la Asociación Panameña de Escuelas y Facultades de Comunicación Social (APAEFCOS) y la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS); Región Centroamérica y el apoyo del Centro de Investigación (CICOM) de la Universidad de Costa Rica.

IV CONGRESO CENTROAMERICANO DE COMUNICACIÓN
“Tendencias de la Investigación en Comunicación en Centroamérica”
Universidad Autónoma de Chiriquí UNACHI David, Chiriquí – Panamá
23 al 26 de julio de 2019.
Al Congreso, están convocados: académicos, investigadores, estudiantes, egresados y profesionales afines a la comunicación de Centroamérica y de Latinoamericana para reflexionar, debatir y compartir.
Tendremos siete (7) conferencias magistrales, tres (3) foros, seis (6) ejes temáticos y dos (2) talleres: Investigadores jóvenes con diez (10) participantes y un taller sobre la Crónica en Profundidad. (10) participantes.

Descargar documentación Adjunta aquí