Estudiantes de la Carrera de Derecho de Universidad Del Valle se benefician mediante la firma de un Convenio de Colaboración con la Corte Centroamericana de Justicia

By admin|26 abril, 2017|Noticias|0 comments

Universidad Del Valle, en calidad de miembro fundador de la Comisión Nacional de Derecho, beneficia a sus estudiantes de la carrera de Derecho mediante la firma de un nuevo convenio de colaboración con la Corte Centroamericana de Justicia destinado a fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje con el método teoría-práctica por medio de las pasantías que realizarán los estudiantes de derecho de Universidad Del Valle.

El convenio realizado con la Corte Centroamericana de Justicia fue presentado ante las universidades que tienen la carrera de derecho, las cuales totalizan veinticinco a nivel nacional.

Uno de los objetivos principales de este convenio es fortalecer el estado de derecho en el país, fundamentado en la defensa  del mismo. Se creará un sistema en que los estudiantes de la carrera de derecho participen en investigaciones, paneles, foros, debates y otras actividades incluidas en una agenda incluyente, además se buscará la homogenización de las clases de derecho de las universidades en Nicaragua.

Universidad Del Valle, miembro fundadora de Conader, firmó el convenio el día 06 de febrero del corriente. Los estudiantes de la carrera de derecho ahora tienen más oportunidades con esta noticia.

Universidad Del Valle está ubicada en el Costado Sur de la Rotonda Del Periodista en Managua, Nicaragua 13035. Su número telefónico es 2278-8626.

Share this Post: